Sol Pérez apostó al cuero y paralizó Gran Hermano con su look motoquero en negro y verde

La panelista se llevó todas las miradas con su último look. Lo compartió en Instagram, donde tiene una cuenta con millones de seguidores que le regalan “me gustas”.

Sol Pérez apostó al cuero y paralizó Gran Hermano con su look motoquero en negro y verde
Sol Pérez apostó al cuero y paralizó Gran Hermano con su look motoquero en negro y verde

Sol Pérez es sin lugar a dudas una de las celebridades más activas en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, comparte todos los detalles de su rutina, desde algunas intimidades de su vida personal hasta sus retos profesionales y sus mejores producciones de fotos y videos.

La panelista recurre a sus redes sociales para mostrar cómo elige sus looks todos los días para ir al programa o cuáles son sus secretos de alimentación, al igual que su exigente rutina de entrenamiento.

Sol Pérez cautivó con su look para Gran Hermano.
Sol Pérez cautivó con su look para Gran Hermano. Foto: Instagram

En esta oportunidad, la panelista paralizó el piso del debate de Gran Hermano con un look motoquero en cuero negro y verde. El outfit, bien al cuerpo y con mucha piel a la vista, consistió de un pantalón y un top combinado. El broche de oro fue la trenza XL con la que Sol terminó de cerrar el look.

El look consiguió rápidamente cientos de comentarios y miles de likes. Sus seguidores quedaron completamente enloquecidos con la elección fashionista de Sol.

Sol Pérez conquistó en microbikini bicolor desde Mar del Plata

Sol Pérez aprovechó los días calurosos de enero y, como muchos otros argentinos y argentinas, partió rumbo a Mar del Plata para disfrutar de unos días de sol y playa para tener un break de relax después de un año movido.

Desde La Feliz, la modelo compartió una serie de fotos posando en microbikini que causaron furor. En las imágenes se la puede ver a Sol con una microbikini bicolor en verde y azul, posando bajo una de las famosas carpas marplatenses, ideales para cubrirse por un rato cuando pega fuerte el sol.

Sol Pérez conquistó en microbikini
Sol Pérez conquistó en microbikini Foto: Instagram

Mar del Plata”, escribió la panelista en el epígrafe de la publicación junto a un emoji de corazón, declarando así su amor por la ciudad balnearia elegida por muchos a la hora de vacacionar.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram

Temas Relacionados