Sofía Pachano sorprendió en su perfil de Instagram con una producción fotográfica diferente y llena de mucho color. Se trató de una serie de postales con las que no solo mostró un look al estilo “animal print” sino que mostró parte de su nuevo proyecto: “Gastrotinder”.

//Mirá también: Sofía Pachano posó en bikini para dar un mensaje: “Necesitamos mostrar los cuerpos como son”

La actriz visitó un restaurante para compartir con sus seguidores sus recomendaciones para comer y aprovechó para posar desde la puerta del local.

Sofía Pachano acumula más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/sofipachano)

“Es un servicio a mi comunidad sin fines comerciales para que si van a gastar biyuya, en estos tiempos que cuesta, que valga la pena y no te comas la galletita”, aseguró.

El look animal print de Sofía Pachano.

El outfit elegido fue un conjunto de pantalón y blusa con estampado “aleopardado”, aunque también podría ser con el diseño de una jirafa.

Sofía Pachano deslumbró con sus sesión de fotos.

Los colores protagonistas fueron el amarillo y el café, además de la elección de unas botas también con diseño de piel de animal, en color café.

Los llamativos looks de Sofía Pachano

La actriz no solo ha demostrado ser una amante de la gastronomía, también se ha llevado sus elogios por el resultado de sus sesiones fotográficas y la elección de sus outfits más excéntricos.

//Mirá también: El fuerte descargo de Sofía Pachano por las críticas a su cuerpo

Sofía Pachano

Uno de ellos es su enterizo en color negro con detalles en blanco que combinó con campera transparente y unas botas amarillas.