Sofía Pachano se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en México, desde donde decidió aprovechar el tiempo para enviar un mensaje a sus seguidores a través de una sesión fotográfica junto a la revista “Gente”.

“Cuando comparto fotos tampoco uso filtros y trato de mostrarme lo más natural posible: no soy alguien que me retoque la cintura. Digamos que ya soy cuadrada y jamás me saco las pecas”, aseguró la hija de Aníbal Pachano.

La participante de "Masterchef Celebrity" se encuentra en México.Instagram/sofipachano

“Nadie tiene la valentía para decírtelo en la cara, pero en las redes te dicen cualquier cosa. Una vez me dijeron en vivo cosas como ‘estás más gordita’. La verdad, no es una opinión solicitada. No le estás hablando al nutricionista por un tema de salud. Entonces le respondo a la señora: ‘Ni idea. Comí de más y no me interesa tu opinión’. En mis redes trato de ser lo más sincera posible conmigo misma”, continuó.

La actriz participó de una sesión para la revista "Gente".Instagram/sofipachano

“De mi vida elijo no contar mucho, porque siento que está bueno preservarme. Se dijo mucho sobre parejas con las que no pasó nada: siempre te quieren casar. Yo estoy bien y no necesito estar con alguien. Y menos contaría algo forzadamente. Vivimos un momento en el que para alguien descubrir un romance es conseguir una estrellita, como lo que pasó con Coti y Cande Tinelli. Por ahí se estaban conociendo nomás. ¿Por qué deberían hacerlo público?”, se refirió Pachano.

La galería de fotos y la reflexión de Pachano fueron compartidas a través de sus redes.Instagram/sofipachano

“A mí, esa presión me aleja. No me da ganas de contarlo. Cuando sea algo orgánico lo diré, pero no tengo título ni nada que informar. Yo creo que los compañeros se encuentran. El amor no sé si es para toda la vida, pero el respeto y la lealtad sí”, concluyó.

Sofía Pachano
Sofía Pachano