El #ChicaIdealChallenge, desafío de baile en las redes basado en el hit de Sebastián Yatra, fue hecho por muchos famosos que se coparon con la idea, desde cantantes colegas latinoamericanos como Lola Índigo o Emilia Mernes hasta influencers como Sofi Jujuy Gímenez. La modelo hizo la coreografía a la perfección, de un modo muy sensual desde la pileta y la estrella colombiana hizo un “repost”: replicó el video en su Instagram con cientos de emojis.

“Aywanabiiichiii #chicaidealchallenge Xq con vos todo siempre es show y payasadas amichi? Te amo siempre igual eh?” expresó Sofi Jujuy Giménez junto al despampanante video, que recibió no solo emojis de Yatra sino de todos sus seguidores.

“Señora no puede tener ese lomo”, “Que lindo verte sonreír bella” o “Muy divertido el video y muy guapa” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Horas después de la publicación del video, Sebastián Yatra lo puso en sus Instagram Stories junto a varios emojis. Si bien el hecho puede dar que pensar, hace poco la modelo confirmó su relación con el polista Jero Del Carril y se los vio muy enamorados en las redes. Las últimas fotos fueron en un entrenamiento de polo.

Sebastián Yatra reaccionó a la publicación de Sofi Jujuyfmvidasanta

“Jujuy” estuvo durante un tiempo en pareja con el reconocido tenista Juan Martín Del Potro. La pareja se separó tras la llegada del aislamiento y según aseguró la modelo, los momentos que vivieron durante la pandemia fueron claves para decidir sobre su separación. Los más de 1.5 millones de seguidores de la famosa se encuentran a la expectativa de saber más sobre Jerónimo.

Por su parte, Sebastián Yatra en agosto dejó boquiabiertos a sus fanáticos al hablar sobre Danna Paola, la actriz y cantante con quien lo vienen vinculando desde hace tiempo e inclusive afirmaban que era la tercera en discordia durante su relación con Tini Stoessel.

En los Premios Juventud 2020 se subieron juntos al escenario, y antes de la canción, una frase de Yatra dejó en shock a todos sus fanáticos: “Los rumores son ciertos”, comenzó a explicar mientras la mexicana estaba a su lado. “Sí, Cali y El Dande y yo somos súper amigos”, añadió. Bien jugó con el humor para llamar la atención de sus fans y nombró a los artistas con los que luego cantó.

La imagen que subió Danna Paola después de la presentación. (Instagram)