Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron, surgieron los rumores de un romance entre el colombiano y la actriz de "Élite", Danna Paola. En la última semana, los músicos se mostraron muy cerca en Miami mientras promocionaban "No bailes sola", la canción que hicieron en conjunto.

Danna Paola y Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020 (Instagram)

En los Premios Juventud 2020 que se realizaron este jueves por la noche, se subieron juntos al escenario para interpretar por primera vez en vivo su nuevo tema.

Pero antes de la canción, una frase de Yatra dejó en shock por un momento a todos sus fanáticos: "Los rumores son ciertos", comenzó a explicar mientras la mexicana estaba a su lado. "Sí, Cali y El Dande y yo somos súper amigos", añadió el exnovio de Tini, que jugó con el humor para llamar la atención de sus fans y nombró a los artistas con los que luego cantó.

La imagen que subió Danna Paola después de la presentación. (Instagram)

Al igual que el resto de los músicos que participaron, ambos compartieron en su cuenta de Instagram los looks y momentos más destacados de la gala.

Danna compartió en su perfil el video cantando junto a Yatra obtuvo cerca de 20 millones de reproducciones, lo que demuestra que el dueto fue muy bien recibido por sus fans. Aunque quizás no lo sea por parte de los "tinistas", que suelen expresarse en Twitter en contra de Yatra.