Sofía “Jujuy” Jiménez cautivó desde Dubai con una bikini rosa: “En la playuki”

Sofía Jujuy Giménez
Sofía Jujuy Giménez

Ya de vuelta a su rutina laboral, la modelo no se desprende de su último viaje y posteó una foto de uno de sus momentos más adorados por su paso en los Emiratos Árabes.

Sofía “Jujuy” Jiménez es, sin duda, una de las celebridades argentinas más queridas y, ese apoyo lo recibe a diario en las redes sociales, donde no deja de recibir constante mensajes de cariño en cada publicación que hace.

En su Instagram, donde cuenta con 1.6 millones de seguidores, comparte con ellos cómo es su día a día y se convirtió en una gran influencer de la moda y así lo refleja en cada posteo luciendo los mejores outfits. Pero también se da el permiso de postear cómo son sus viajes.

Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a su provincia.
Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a su provincia. Foto: @sofijuok

Si bien ya está en la Argentina de nuevo en la rutina laboral, “Jujuy” hizo recientemente un viaje más que soñado por los Emiratos Árabes y lejos de dejar atrás los recuerdos, subió una foto donde se la ve feliz y radiante.

Sofia Jujuy Jimenez. (Instagram)
Sofia Jujuy Jimenez. (Instagram)

“En la playuski de Dubai”, escribió y adjuntó una serie de instantáneas donde se la ve sonriente con una bikini color rosa viejo.

Sofía "Jujuy" Jiménez disfrutando de las playas de Dubai
Sofía "Jujuy" Jiménez disfrutando de las playas de Dubai Foto: Instagram / @sofijuok

El posteo recibió muchos corazones rojos y mensajes de halagos como “Bella mujer”, “Hermosa”, “Sos una bomba” y “Que sexy”.

Sofía "Jujuy" Jiménez disfrutando de las playas de Dubai
Sofía "Jujuy" Jiménez disfrutando de las playas de Dubai Foto: Instagram/ @sofiju

Sofía Jiménez podría irse a vivir al exterior

Fiel asidua de las redes sociales, en sus tiempos libre, la conductora está cerca de sus seguidores e interactúa con ellos y en la opción de cajitas de preguntas en Instagram respondió algunas inquietudes de sus fans.

Allí le preguntaron si se iría a vivir al exterior y aseguró que le “encantaría”. “Amo viajar y conocer nuevas culturas, personas, lugares. Soy súper libre e independiente y ¡siempre voy por más!”, se sinceró.

Sofía Jujuy interactuando con sus fans
Sofía Jujuy interactuando con sus fans Foto: Instagram/ @sofi

Temas Relacionados