Sofia Clerici se animó a una nanokini metalizada con “ventanita”

La modelo posó desde la pileta con un traje de baño solo apto para valientes.

Sofia Clerici se animó a una nanokini metalizada
Sofia Clerici se animó a una nanokini metalizada Foto: Instagram

En el último tiempo el nombre de Sofía Clerici estuvo en el ojo del huracán. Es que la modelo fue protagonista junto a Martín Insaurralde de un escándalo que trascendió el mundo del espectáculo luego de que se conocieran las fotos en las que se los ve juntos en un yate de lujo en Marbella.

Una vez pasado el peor momento del escándalo, la morocha siguió apostando a sus redes sociales y su emprendimiento de lencería y trajes de baño. Es por eso que en cada oportunidad que tiene comparte con sus fanáticos en Instagram algunos de sus nuevos ingresos.

Sofía Clerici tiene su propio emprendimiento de lencería y trajes de baño
Sofía Clerici tiene su propio emprendimiento de lencería y trajes de baño Foto: gentileza

En esta oportunidad, se animó a una nanokini metalizada de dos piezas: el corpiño en formato triungulito con un corte en la parte baja del busto y una less regulable a tono. Un traje de baño que demostró es solo apto para valientes. La morocha posó al borde de una pileta y anticipó las primeras noches veraniegas.

Sofía Clerici posó con una microbikini metalizada
Sofía Clerici posó con una microbikini metalizada Foto: Instagram

CÓMO COMENZÓ EL ESCÁNDALO DEL YATE DE MARTÍN INSAURRALDE Y SOFÍA CLERICI

En plena campaña electoral y a tan solo un día del primer debate presidencial de 2023, se desató un escándalo protagonizado por Martín Insaurralde. El sábado 30 de septiembre se viralizaron una serie de fotografías que mostraban al exintendente de Lomas de Zamora en un lujoso yate en Marbella, brindando con champagne y en compañía de la modelo Sofía Clerici.

Sofia Clerici quedó involucrada en medio del escándalo
Sofia Clerici quedó involucrada en medio del escándalo

Como consecuencia de este escándalo, Martín Insaurralde presentó su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y también bajó su candidatura para concejal.Las imágenes las dio a conocer Pochi, de la cuenta de Instagram de Gossipeame, donde se publicaron fotos de los supuestos y lujosos regalos que la modelo habría recibido de Insaurralde en estos últimos años.

Sofía Clerici suele compartir sus mejores producciones en las redes sociales.
Sofía Clerici suele compartir sus mejores producciones en las redes sociales.

Temas Relacionados