Sofi Morandi es una de las influencers argentinas con más impacto en el país. A diario, causa furor en las redes sociales con sus divertidos sketchs, postales de su día a día e impactantes sesiones de fotos. Esta vez, delsumbró a sus fanáticos en un look “total white”.

//Mirá también: Sofi Morandi revolucionó las redes con un sensual baile en bikini

Sofi Morandi, enojada con la producción del Cantando 2020

Si bien ahora es un éxito en todos los formatos en los que incursiona, la actriz comenzó a cosechar su fama cuando sus videos cómicos se viralizaron por primera vez.

El gran alcance que consiguió en su cuenta de Instagram, donde ahora tiene dos millones de seguidores, le abrió el paso a importantes oportunidades.

//Instagram: @sofimorandi

Desde que su popularidad empezó a crecer, Sofía Morandi pasó tanto por el teatro, donde protagonizó El mago de Oz y el musical Kinky Boots, como por la televisión. En esta última, vivió distintas exprencias, desde ganar Bailando por un sueño hasta grabar Porno Helado, una serie para Amazon Prime Video.

A pesar de su atareada agenda y todos sus proyectos, la influencer todavía dedica parte de su tiempo a sus redes sociales, donde entretiene con sketchs e impactantes sesiones de fotos.

//Instagram: @sofimorandi

Esta vez, la comediante sorprendió con un deslumbrante look total white, y se llevó todos los halagos. Mirando hacia el costado, posó con un body blanco con una abertura en el frente y un elegante tapado blanco.

Para completar el look, eligió unos accesorios muy llamativos, como unos lentes de sol color rosa neón y unos grandes aros en forma de cadenas plateadas.

//Instagram: @sofimorandi

Cuando no soy tímida, bue”, escribió la influencer debajo del posteo, que en menos de una hora superó los 25 mil likes y recibió miles de comentarios, tanto de los fanáticos de la joven como de algunos de sus amigos famosos.

Por ejemplo, su colega Lucas Spadafora le escribió: “yendo”, mientras que la bailarina Flor Jazmín le dejó un “epa, epa, epa” y la cantante Femigangsta le dijo: “invierto”.