La actriz, bailarina e influencer argentina, Sofia Morandi, sorprendió a sus seguidores con un nuevo video en sus redes sociales. Luciendo un sensual bikini de color rosa coral y una gorra deportiva de tono naranja, bailó al ritmo del remix de la canción Woah del rapero estadounidense Lil Baby.

La influencer de 23 años dejo muy claro a sus más de dos millones de seguidores de Instagram que, aunque todavía no entienda mucho de la red social TikTok -que se ha convertido en la más descargada del 2019 superando a Whatsapp-, la está rompiendo con sus videos logrando superar los 300 mil seguidores.

"No sé como ya somos + de 300k en tik tok seguime y nos vemos ahí. Igual todavía no entiendo mucho, soy mi vieja, pero estoy más buena." afirmó Sofi mientras concluía con un mensaje de amor para su madre, "Te amo ma".

Los videos de Sofi en TikTok se han hecho tendencia en la plataforma varias veces. (Instagram/@Sofimorandi)

No es el primer video de la artista cumpliendo con uno de los retos de TikTok que se hace viral. Varias veces ha dejado ver sus sorprendentes pasos de baile, su cuerpo tonificado y hasta su gran sentido del humor al cumplir con los retos. El video ya tiene más de 190 mil reproducciones en Instagram y en TikTok alcanzó más de 23 mil en solo una hora. 

Sofi Morandi se suma al musical Kinki Boots. (Instagram/@Sofimorandi)

El Woah (remix) challenge se ha convertido en un reto viral de la plataforma juvenil TikTok que consiste en realizar pasos de bailes según lo indican algunos emojis. Hasta el momento ya hay más de un millón de videos en la plataforma con el divertido reto.

Sofía Morandi en el Súper Bailando (Foto: Instagram/ @sofimorandi)