Martita Fort compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de sus vacaciones sobre un lujoso yate mientras pasea por las costas atlánticas desde Punta del Este, el lugar top para las celebridades argentinas en verano.
Una de las herederas de las empresas Felfort quien hace unos años comenzó a mostrar parte de su vida para diversos medios como en sus propias redes sociales. Cada vez se acerca más al concepto de figura pública de digna ‘celebrity’, quien comparte sus viajes, experiencias y looks a los casi 900 mil seguidores en Instagram.
Martita Fort creció llena de lujos, al igual que su hermano Felipe; sin embargo, con tan solo 18 años se ha vuelto una referencia dentro de la moda para la generación ‘Z’ con looks que apuestan a piezas e ítems más osados y propios de la juventud.
Junto a su amigo y fotógrafo, Santiago González, esta vez Martita se dejó llevar por el aire veraniego y sobre la suntuosa embarcación posó con un body enterizo en color nude y escote en ‘V’. Además de una espalda descubierta y terminación cavada de la prenda.
Fusionó detalles con breteles y un cinturón en cadenas metalizadas de color dorado, lo cual conquistó a más de uno entre en la gama de los dorados y el nude, efecto logrado con su propio bronceado.
Por último, Martita Fort, con su cabello rubio al viento, decidió sumar un par de gafas oscuras con armazón grande y apliqué en dorados a cada costado del accesorio. Definitivamente un look de puro lujo.
¿De cuánto es la fortuna de Felipe y Martita Fort?
Los hijos de Ricardo Fort, tras haber cumplido la mayoría de edad, finalmente pudieron recibir la millonaria herencia que les correspondía y que su padre se las había dejado.
Oficialmente, Felipe y Martita Fort son millonarios, donde el año pasado lograron recibir todos los documentos del fideicomiso que le había preparado su padre, una cuenta gigante que alistó el famoso mediático y que, según la revista Forbes, se trata de una suma que asciende a los 11 millones de dólares.