Mia Khalifa está alejada de la televisión y de los medios de comunicación: desde que dio por finalizada su experiencia en el cine para adultos, la joven se alejó de las pantallas. Sin embargo, no dejó las redes sociales, donde tiene casi 25 millones de seguidores que cada día están atentos a sus movimientos.

//Mirá también: Mia Khalifa bailó con un pijama blanco de seda y encaje al ritmo de Bad Bunny

En su cuenta de Tik Tok, Khalifa se suma a los challenges de moda, baila, se ríe de sí misma con videos que no salen como ella quiere, y también muestra sus momentos favoritos del día, entre los cuáles se encuentran las comidas y el relax.

Mia KhalifaFoto: Instagram @/miakhalifa

Por su parte, en Instagram opta por mostrar sus producciones de fotos más osadas. Allí adelanta el contenido que publica en “Only Fans”, la plataforma de suscripción donde los famosos publican contenido principalmente erótico, y también comparte imágenes de sus books de fotos como modelo de marcas de lujo.

//Mirá también: Mia Khalifa lució un top color piel de seda, al borde de la censura

Ahora, la joven libanesa-estadounidense optó por mostrarse al total natural, sin maquillaje, filtros o retoques.

Mia Khalifa, recién levantada, compartió el momento en Instagram. (/@miakhalifa) | Instagram

Recién despierta, Mia Khalifa se tomó una selfie desde la cama, sin ropa y con un pañuelo cubriendo su cabello. Sobre la imagen escribió “Buenos días” para sus seguidores.

Mia Khalifa se mostró al total natural en bikini

La influencer de 28 años se mostró al natural en otras ocasiones, por ejemplo cuando estaba pasando sus vacaciones en Tulum, México, y decidió compartir una imagen con filtro y sin filtros, para que todos puedan comparar los cambios en ambas.

La foto con filtro. (Instagram/@miakhalifa)

En las fotos se la ve de espaldas con una bikini verde, el cabello suelto y una puesta de sol increíble.

La foto sin filtro.(Instagram/@miakhalifa)

Sus seguidores agradecieron su sinceridad y el buen gesto de mostrarse tal cual es, algo que ayuda a concientizar respecto a los cuerpos “perfectos” que generalmente se ven en Instagram y en las redes sociales y muchas veces son producto del Photoshop.