Sin ropa interior, Stefi Roitman se levantó la remera y frente al espejo posó recién amancecida

La modelo compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram que dejó a sus millones de seguidores completamente enamorados.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: Instagram/stefroitman

Stefi Roitman es una de las celebridades del momento en la Argentina. La modelo, cuya fama se potenció con su relación con Ricky Montaner, posee muchísimos admiradores quienes desean saber todo lo que ocurre en su día a día.

Es en este sentido que, Stefi posee una cuenta de Instagram con más de 3.7 millones de seguidores, con quienes lleva compartidas más de 2.1 K de publicaciones teniendo cada una de ellas un promedio de 100 K de “me gustas”.

Stefi Roitman a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
Stefi Roitman a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores. Foto: Instagra

Allí se destacan sus looks al último grito de la moda, llevando Stefi la moda por sus venas y consciente de las tendencias del mundo fashionista, coleccionando prendas de las más sofisticadas firmas de diseño de alrededor del mundo.

Stefi Roitman a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
Stefi Roitman a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores. Foto: Instagram

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo decidió ir más alla y compartir un posteo que dejó a sus muchísimos admiradores boquiabiertos. Allí se puede ver a Stefi sin ropa interior y levantándose la remera.

Sin ropa interior, Stefi Roitman se levantó la remera y frente al espejo posó recién amancecida.
Sin ropa interior, Stefi Roitman se levantó la remera y frente al espejo posó recién amancecida. Foto: Stefi Roitman

“Este carrusel tiene mucho sentido” comentaba en la publicación la modelo, quien recién amanecida y frente al espejo se llevó más de 155 K de corazones rojos y cientos de comentarios.

El picante comentario de Ricky Montaner a Stefi Roitman

Stefi Roitman y Ricky Montaner son, sin duda alguna, una de las parejas del momento en la Argentina.

La modelo y el cantante tienen una química sin igual, lo cual se ve fielmente reflejado en sus redes sociales, donde comparten fotografías y videos de sus momentos preferidos juntos.

El picante comentario de Ricky Montaner a Stefi Roitman.
El picante comentario de Ricky Montaner a Stefi Roitman. Foto: Captura de pantalla

Pero eso no es todo, sino que, además, en esta ocasión Ricky sorprendió con un picantísimo comentario a su esposa, quien publicó una fotografía al borde de la censura; el mismo dijo: “Yo también salía en la foto pero me cortó el espejo” dejando abierto el juego a la imaginación.

Temas Relacionados