Silvina Luna se sumó a la tendencia del top underboob e invitó a sus seguidores a ver sus fotos “más zarpadas”

La modelo encendió las redes con dos impactantes fotos y aseguró que hay mucho más para ver en una plataforma de contenido para adultos.

Silvina Luna encendió las redes.
Silvina Luna encendió las redes.

Luego de su paso por El hotel de los famosos, Silvina Luna volvió a dedicarse a pleno a sus redes, donde a diario comparte todo tipo de material y fotos súper impactantes.

Silvina Luna cautivó con un body blanco en redes.
Silvina Luna cautivó con un body blanco en redes. Foto: Instagram.

Esta vez no fue la excepción y cautivó a sus 1,2 millones de seguidores con unas jugadísimas imágenes que la dejaron al borde de la censura.

Las fotos tomadas en el emblemático edificio Palacio Raggio la muestran frente al espejo con apenas un top underboob de color negro y una sola manga. El cuadro, que llega hasta abajo del ombligo, permite imaginar que no hay ropa interior, y Silvina jugó con eso: “Las más zarpadas, en DivasPlay”, aseguró.

Silvina Luna combatió el frío
Silvina Luna combatió el frío Foto: Instagram @silvinalunaoficial

La ex Gran Hermano forma parte de la plataforma paga, que ofrece material para adultos -fotos y videos- y que reúne a reconocidas figuras de la escena artística.

Cómo es el material de Silvina Luna y Flor Peña juntas

Florencia Peña fue una de las primeras en sumarse a Divas Play, luego, como otras famosas, se sumó Silvina Luna. Entre las propuestas del sitio se puede encontrar material de dos figuras juntas. Es el caso de Peña y Luna, que posaron juntas y de manera muy sensual.

Silvina Luna frente al espejo
Silvina Luna frente al espejo Foto: Instagram @silvinalunaoficial

Pese a que en dicho sitio, los suscriptores pagan en dólares mensualmente para obtener material exclusivo... hecha la ley, hecha la trampa: las imágenes suelen filtrarse en redes sociales. Eso mismo sucedió con una producción que portagonizaron las actrices, en donde se las puede ver a ambas recorren un hotel sin ropa.