Silvina Escudero es sin dudas una de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo y la TV argentina. En sus redes sociales, la bailarina cuenta con miles de seguidores que día a día esperan por su contenido, y ella nunca los defrauda.

En esta oportunidad, la modelo cautivó a sus seguidores con una serie de imágenes en las que posó en ropa interior de encaje negro con transparencias. La bailarina compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde se la ve recostada sobre el piso en un vestidor, dejando en claro su regreso a las publicaciones semanales que solía compartir.

“Hoy sentí que tenía que volver a los posteos semanales que solía compartirles. ¿Les parece? Vamos con esta frase: ‘Por suerte siempre me tengo a mí’ Abrásense! Los quiero, los leo”, escribió en el epígrafe de la publicación, generando cientos de reacciones entre sus seguidores.

Un nuevo comienzo para Silvina Escudero
La modelo y bailarina siempre mantuvo una relación cercana con sus seguidores, compartiendo tanto momentos felices como dificultades. A finales del año pasado, Escudero preocupó a su público con una carta en la que despedía al 2024, calificándolo como el peor año de su vida. Confesó haber atravesado varios duelos, pero también reconoció que esas experiencias la ayudaron a descubrir su propia fortaleza.

Con el inicio de 2025, la artista emprendió un camino de bienestar y autocuidado. Entre sus nuevas actividades, comenzó a tomar clases de cerámica como parte de una estrategia para reducir el estrés, siguiendo el consejo de sus médicos. “Hoy empecé mis clases de cerámica”, compartió en sus redes.

Escudero también decidió enfocarse en su desarrollo profesional y personal, retomando sus estudios de locución y sus clases de piano. “Estoy a full con todo. Las últimas cuatro materias anuales que ya este año me recibo de locutora, empecé ayer cerámica y hoy retomo piano”, explicó en una reciente entrevista.