Silvina Escudero cautivó a sus seguidores con una microbikini disfrutando el fin de semana a pesar del frío.

//Mirá también: Pollera escocesa y bucaneras: Silvina Escudero rompió corazones con su look nocturno

La modelo disfrutó del domingo junto a su pareja y su perro en una laguna de lo que parece ser la zona Norte del Gran Buenos Aires. Posó con una campera roja y una diminuta parte de abajo negra de la malla, arriba de una lancha.

La publicación superó los 10 mil likes en tan solo una hora y parte de su millón y medio de seguidores le dejaron comentarios.

Silvina Escudero disfrutó el domingo en bikini.(Instagram/@escuderosilvina)

Perfecta”, “Diosa”, “Divina”, “Muy bella”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que le dejaron sus fanáticos. Por supuesto que tampoco faltaron los emojis de corazones, bombas, fuegos y caritas enamoradas para halagar a la expareja de Matías Alé.

La modelo cautivó a sus seguidores en Instagram.(Instagram/@escuderosilvina)

La pregunta retro para Tacho Riera

Silvina Escudero integra el panel de Los Mammones, el programa que se emite de lunes a viernes a las 20.30 por América. La semana pasada los visitó Tacho Riera, a quien sometieron a un cuestionario y la modelo metió un bocadillo: “¿Vos te seguís grabando (en la intimidad) Nico?

La modelo y el actor fueron pareja hace 10 años y se filtró una foto de uno de sus encuentros íntimos. De ahí surgió la pregunta que, para sorpresa de todos, no fue evadida por el ex Casi Ángeles: “Yo cada tanto lo sigo haciendo. Hoy la tecnología ayuda a que las cosas se guarden mejor, es más seguro”.