Silvina Escudero es una de las bailarinas más conocidas por los argentinos. Su paso por los principales programas de televisión nacionales la llevó a convertirse en una de las figuras más mediáticas de la pantalla chica.
Gracias a su repercusión en los medios, su gran carisma, belleza y talento, la bailarina cosechó una gran cantidad de admiradores que hoy se replican en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene más de 1.7 millones de seguidores.

Silvina no desaprovecha su fama, por lo que comparte a diario fotografías y videos a través de la red social de la camarita, logrando que sus followers le regalen miles de “me gustas” y una inmensa cantidad de comentarios.

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Silvina compartió mediante Instagram Stories un video, al estilo boomerang, que terminó por derretir a todo aquel que se encontraba detrás de la pantalla.

A pura pose, Silvina jugó con su sensualidad y lució un increíble look compuesto por un body negro y un pantalón tiro bajo. Esta combinación es ideal, dado que logra el equilibrio perfecto entre ser super candente y, a la vez, muy casual.
Podemos afirmar que la bailarina sabe cómo conquistar a los usuarios de Instagram; no es la primera vez que Silvina logra hacer estallar el botón de corazón y su casilla de mensajes, y tampoco será la última.
¿Cómo se conocieron Silvina Escudero y su marido?
Silvina Escudero y su marido Federico, con quien se casó el 25 de agosto del 2022, se conocieron en un lugar muy particular: un sanatorio.

“Mientras muchas personas conocen a alguien en bares o boliches, a Fede lo conocí en un sanatorio. Así es cómo fue la historia”, comentó en una oportunidad la bailarina, quien aseguró que, de todas formas, el amor surgió cuando se volvieron a encontrar, pero, esta vez, en Nordelta.