Silvina Escudero sabe cómo hacer que sus seguidores de Instagram miren sus videos de principio a fin. Esta vez lo logró con un baile improvisado donde la bailarina lo da todo frente a la cámara y al ritmo de la mismísima Emilia Mernes.
El tema que bailó Escudero fue “No Se Ve”, canción que interpreta junto a Ludmilla y que generó una ola de repercusiones en las redes sociales, donde diferentes usuarios se atrevieron a bailar el challenge.
En el caso de Silvina, ella se grabó bailando desde diferentes lugares de su casa, ya que aprovechó para mostrar un canje que realizó con una marca de telas.
Más allá de esto, para Escudero siempre es una buena excusa el poder bailar y más cuando en pleno invierno apareció unos días de “veranito”, en los que la bailarina desempolvó del armario un top y un short para hacerle frente al calor.
Por si fuera poco, Silvina se anudó el top para darle un estilo más canchero a su look y le sumó un par de botas negras y unos lentes oscuros.
Silvina Escudero y las fotos de sus pies
Silvina Escudero vende contenido para adultos a través de su perfil de Onlyfans, donde comparte no solo fotos con poca ropa, sino que se sumó a otro estilo de posteos: sobre sus pies.
Según reveló la misma bailarina, ella vende fotos de sus pies y hasta se graba sacándose las medias para cautivar a quienes tienen este fetiche.
En su perfil de Onlyfans, Escudero ha logrado consolidar una gran comunidad con más de 1.3 mil fanáticos, que pagan su suscripción mensual de 16 dólares para tener acceso al contenido de la modelo. Hasta el momento, Silvina ha publicado 39 fotos y 8 videos para sus suscriptores, quienes están muy al pendiente de lo que publica.