Heidi Klum es una de las modelos más conocidas en el mundo entero. La alemana fue uno de los primeros “ángeles” de Victoria Secret y en 2007, la revista Forbes la puso en el tercer puesto de las modelos que más dinero habían ganado.

Heidi Klum y su hija, Leni.(Foto: Web)

En 2003, Klum quedó embarazada de Flavio Briatore, un famoso empresario deportivo, pero él no quiso reconocer a su hija. Helena, conocida como Leni, nació en mayo de 2004 y luego fue adoptada por Seal, el cantante británico que comenzó una relación con la modelo alemana. La pareja contrajo matrimonio un año después.

Seal y Heidi Klum.(Foto: Web)

Hoy, Leni ya es una adolescente y dio sus primeros pasos en el mundo de la moda, siguiendo el camino de su madre. La joven posó junto a su mamá para la tapa de la revista Vogue en su edición alemana. La producción de fotos estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Chris Colls.

Leni y Heidi, juntas para la tapa de la revista alemana.(Instagram/@leniklum)

Esta producción fue el despegue de la adolescente a la exposición y el mundo del modelaje, ya que su madre había querido que se mantenga lejos de la vida pública hasta ahora. A pesar de esto, Leni ya es muy popular en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores y comparte fotografías con su mamá y de su infancia.

Una de las sesiones de fotos de Leni Klum.(Foto: Web)

Leni se muestra como una joven sencilla y hasta se anima a posar sin maquillaje y mostrar su cara al natural. “Mi piel en un mal día”, escribió en una publicación que recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores que le aseguraron que su belleza no necesita filtros.

Leni Klum y una foto para romper estereotipos.(Instagram/@leniklum)

En su cuenta de Instagram, mostró algunos adelantos de próximas sesiones fotográficas que, al parecer, según muchas.

Uno de los adelantos de Leni,(Instagram/@leniklum)