Heidi Klum sigue desafiando a la censura de Instagram al publicar fotos en las que lleva poca ropa, pero que no llegan a ser penalizadas y eliminadas por la red social que tanto cuida sus políticas en relación a las imágenes de desnudos.

Para arrancar la semana, la modelo y empresaria alemana realizó un original posteo. "Vamos Anton!! Es lunes", escribió junto a la foto donde se la ve tirada en el piso junto a su perro, totalmente desnuda y tapando su cola con el emoji de un durazno.

Heidi Klum y su perro (Foto: Instagram)

Heidi acostumbra a mostrarse con muy poca ropa en sus redes, cosechando siempre miles y miles de ‘likes’. En este caso, la foto acumuló más de 55 mil ‘me gusta’ en tres horas. Un detalle llamativo, es que la jueza de America’s Got Talent no permite los comentarios en ninguna de sus fotos.

Heidi Klum. (Instagram)

Según ella misma escribió en la publicación, la fotografía de entrecasa fue tomada por su pareja, el músico y productor -también alemán- Tom Kaulitz, que es el guitarrista de la banda Tokio Hotel. Heidi, de 47 años, y Tom, de 31, están juntos desde 2018, cuando se conocieron a través de una cita a ciegas.

Heidi Klum junto a su pareja y su perro (Foto: Instagram)