Shannon de Lima es una de las modelos latinoamericanas que más furor causa en las redes sociales. A diario, cautiva a sus más de dos millones de seguidores con impactantes sesiones de fotos en traje de baño, que comparte desde Miami.

//Mirá también: Shannon de Lima se filmó de frente y de espaldas con una enteriza super cavada

Shannon de LimaInstagram | Instagram

La venezolana, igual a como lo hicieron varias profesionales de la industria, eligió la ciudad playera para vivir por su gran oferta de oportunidades laborales. Pero desde que empezó el verano en Estados Unidos, disfruta del calor y los días del sol, y comparte todas las postales en su cuenta de Instagram.

//Instagram: @shadelima

Esta vez, posó con un look relajado y un bronceado natural, en una deslumbrante bikini verde cruzada. Además, lució sus cabellos rubios con un estilo “salvaje” pero muy a la moda, y completó el atuendo con una sencilla cadenita dorada.

//Instagram: @shadelima

Rápidamente, la publicación superó los 60 mil likes y recibió miles de comentarios de sus fanáticos. “Hermosa”, “Muy bella” y “Preciosa”, fueron algunos de los piropos que recibió.

El pasado amoroso de Shannon de Lima

A pesar de la enorme popularidad que tiene ahora Shannon de Lima, toda cosechada por su talento y encanto, la modelo saltó a la fama por primera vez cuando se hizo pública su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Aquel romance no sólo prosperó en los medios, sino también en lo personal, cuando tuvieron un hijo. Tiempo después, la pareja se divorció, pero al día de hoy conservan una buena amistad.

Se casó Marc Anthony con Shannon de Lima

La última relación pública que se le conoció a la influencer fue con el futbolista colombiano James Rodríguez. Luego de salir un tiempo y mostrarse a diario juntos en las redes sociales, los fanáticos de la pareja comenzaron a sospechar de una separación cuando ambos dejaron de publicar fotos con el otro.

Finalmente, la prensa y sus seguidores aseguraron que la relación entre los dos terminó, aunque ninguno salió a afirmarlo todavía.