Shannon de Lima sabe hacer que cada una de sus fotos genere miles de reacciones en las redes sociales.

//Mirá también: Shannon de Lima conquistó las redes con una pose de yoga

Por esa razón, se ha convertido en una de las modelos más populares a nivel internacional con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Shannon de Lima (Instagram)

La ex de Marc Anthony compartió una postal en la playa en donde aparece luciendo una bikini azul, la cual resaltó su trabajada figura.

Las cosas suceden por si solas, sin presiones, sin apuros. Ahí es cuando todo fluye”, escribió la modelo venezolana junto a su publicación.

Shannon de Lima(Instagram/shadelima)

Shannon de Lima acompañó su estilo con unas gafas para el sol plateadas, además de aretes circulares de gran tamaño y unos labios en color rojo.

El estilo deportivo de Shannon de Lima

La modelo tiene un gran afecto por los conjuntos deportivos de top y calzas, perfectos para seguir con sus ya famosas rutinas de yoga.

//Mirá también: Shannon de Lima disfrutó del sol con un conjunto deportivo muy particular

Por esa razón, además de ser embajadora de varias marcas reconocidas, no es sorpresa que Shannon de Lima sorprenda a sus seguidores con fotos luciendo estas prendas.

Shannon de Lima(Instagram/shadelima)

En una de sus más recientes sesiones fotográficas, la modelo venezolana se llevó todas las miradas por lucir dicho estilo con un llamativo fondo y una compañía especial: su perro Mimi.