Shannon de Lima sabe hacer que una publicación genere miles de reacciones y más cuando se trata de un tema que nos compete a todos. Se trata del Día de la Tierra.

//Mirá también: Shannon de Lima disfrutó del sol con un conjunto deportivo muy particular

La modelo venezolana lució su belleza a las orillas del mar, donde estuvo apoyando una campaña para limpiar la playa: “¡Hoy celebremos! Día de la Tierra. No solo es vivir en ella, es hacer la diferencia, cuidarla todos los días”.

Shannon de Lima se ha convertido en una de las modelos más conocidas.(Instagram/shadelima)

La ex de Marc Anthony realizó una pose de yoga, donde aprovechó para lucir su top ecológico. “Les comparto mi Crop top hecho 9% RPET y 21% spandex (productos sostenibles) tienen diferentes colores”, explicó.

La postal de Shannon de Lima desde la playa.(Instagram/shadelima)

Los elogios y el apoyo a Shannon de Lima no tardaron en llegar por parte de sus más de 2.4 millones de seguidores. Sin lugar a dudas, la modelo se ha convertido en una influencer internacional gracias a su trabajo con grandes marcas y sus campañas sociales, como enviar juguetes a los niños de Venezuela.

//Mirá también: Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, lució un microbikini blanca

El look deportivo de Shannon de Lima que se robó todas las miradas

Hace unos días, Shannon de Lima se llevó todas las miradas al lucir un top azul y una campera veraniega negra.

El look deportivo de Shannon de Lima. (Instagram/shadelima)

Sin embargo, la prenda de la modelo que más llamó la atención y que no pasó desapercibida fue su particular pantalón deportivo.

La modelo venezolana marca tendencia en redes.(Instagram/shadelima)

“La necesidad de atención es comida para el ego, solo una persona que ha alcanzado el ser, abandona esa necesidad”, escribió la modelo junto a su foto.