Shannon de Lima es una experta en lo que se trata a moda y a temas de belleza. Por esa razón, la modelo venezolana se ha convertido en inspiración para sus 2.4 millones de seguidores.

//Mirá también: Shannon de Lima conquistó las redes con una bikini azul: “Las cosas suceden por si solas”

La ex de Marc Anthony demostró todo su conocimiento en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, donde combinó una bikini de tiras y un saco con encaje a la perfección.

Shannon de Lima(Instagram/shadelima)

La bikini que lució Shannon de Lima tenía un estampado a cuadro muy parecido al estilo ajedrez pero en vez de blanco, el negro se combinó con un tono café.

Shannon de Lima.(Instagram/shadelima)

La modelo también agregó a su outfit unas gafas oscuras para el sol, una pequeña cadena de color dorado y un maquillaje bastante suave.

Shannon de Lima y su pasión por los trajes de baño

Shannon de Lima está enamorada de los estilos de verano y trajes de baño que no deja de hacer referencia en sus redes sociales sobre ellos.

//Mirá también: Shannon de Lima lució una llamativa malla enteriza frente al mar: “Obsesionada”

Instagram/shadelima

En realidad, la famosa modelo decidió que era momento de abrir su propia marca de bikinis y enterizos. Ella suele ser la imagen de su marca y los diseños no pasan desapercibidos.

Shannon de Lima, en Instagram

Entre colores neones, estilos en tendencia y con hermosas playas de fondo, Shannon de Lima ha sabido llevarse todas las miradas luciendo su gran pasión por los trajes de baño.