Selena Gómez lució unas colorida mallas de la marca La’Mariette, su propia línea de trajes de baño. “Lo que amo de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente, reales y les da la gracia que se merecen”, escribió la cantante en el pie de foto.
//Mirá también: Quiénes son las 13 actrices latinas e hispanas más exitosas del mundo
El posteo superó los 7 millones de me gusta y generó más de 66 mil comentarios. A través de fuegos y corazones, sus fanáticos se mostraron de acuerdo con las palabras que suscitó la actriz y cantante.
En Instagram posee más de 200 millones de seguidores y está en el top 10 de cuentas con más usuarios.

//Mirá también: Comenzó la segunda temporada de Doctor Milagro: conocé a Doruk, el nuevo galán de la serie
La producción de Selena Gómez
El maquillaje fue obra de Jenna Nicole, una artista angelina que trabaja con cosméticos veganos, y se enfocó principalmente en los ojos: degradé en tonos rosas en los párpados, delineador y pestañas bien cargadas. En los labios usó un lip gloss nude.

El look del pelo de la cantante estuvo a cargo de la estilista Marissa Marino, variaron entre una cola de caballo tirante, un rodete y el pelo suelto, que ahora lleva rubio. Las uñas verdes, que Selena ya había adelantado unos días antes en uno de sus posts, acompañaron el espíritu alegre y colorido de la nueva línea.