Sasha Ferro suele compartir fotos en ropa interior o con trajes de baño que dejan al descubierto su cuerpo, ya sea por gusto personal o para promocionar alguna marca; sin embargo, en cada oportunidad, la modelo recibe miles de corazones rojos por parte de sus seguidores que aprueban el contenido.
Y en esta ocasión, desafió la censura al posar sentada junto a la cama con un un conjunto de ropa interior de dos piezas: en la parte superior, utilizó un corpiño push up con aro y tela de encaje con transparencias; y lo acompañó por debajo con una bombacha colaless con tiras finas. Ambas prendas de color gris.
Al mismo tiempo, eligió utilizar un maquillaje de día con colores claros y gloss en los labios, junto con un recogido en el cabello que le daba un aire natural y casual mientras posaba para la cámara con absoluta sensualidad.
Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Sasha Ferro
La modelo que reúne 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram alcanzó los 82 mil “me gustas” en la publicación que realizó hace solo un día.
Y recibió 880 comentarios en los que no solo llenaron de elogios su look, sino que dejaron cientos de corazones blancos en señal de “pureza”, ya que mencionaban que parecía un “ángel”.