Salma Hayek no se priva de nada. Por eso, aunque todavía falta para el verano, encontró la forma de ir al mar, su lugar predilecto en el mundo. Y se puso una microbikini que dio de qué hablar.
Con un cuerpo increíble -acorde a su edad, pero muy trabajado- la actriz de “Frida” suele dar de qué hablar. Lo muestra con orgullo y tiene razón: con su actitud, enamora a todos e inspira a mujeres mayores de 50 a vestir cómo más les guste.
La mexicana -que tiene más de 23,5 millones de seguidores en Instagram- ha cosechado miles de corazones con este set de fotos en el que se mostró sin filtros en el mar con un atardecer impecable de fondo.
“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, escribió Salma Hayek junto a las fotos en las que luce un traje de baño amarillo con corpiño atado al frente y microbikini con lazos laterales.
Los tips de estilo de Salma Hayek
La top ama la playa y el mar por lo que en cuanto la temperatura empieza a subir suele sacar a relucir ítem que son tendencia.
Apuesta siempre al color: sabe que los tonos vibrantes brillan más en contraste con su piel y los mezcla en túnicas coloridas que suelen aportar estilo.