Salma Hayek brilló con una bikini negra en un playa paradisíaca

La actriz y productora mostró parte de sus vacaciones en un lugar soñado para todos los amantes del mar.

En medio del éxito por el estreno de “Santa Evita”, en donde trabajó como productora, Salma Hayek disfrutó de unas merecidas vacaciones en un lugar espléndido donde el calor, el mar y la arena fueron los protagonistas. Además, la actriz viene de un año lleno de éxitos como el estreno de “Eternals”, en donde debutó como heroína y dio el pie a la primera latinoamericana vistiendo un traje nada más y nada menos que para Marvel.

Asimismo, Salma también habló hace unas semanas sobre el estreno de la nueva serie de Eva Perón y remarcó que “la obsesión de los hombres de controlar y someter a las mujeres muchas veces a través de su cuerpo”. Además, la productora y actriz aseguró que “Santa Evita” muestra “también cómo esta mujer después de muerta representa un peligro, porque su espíritu definitivamente hizo sentir a la gente que cosas que eran imposibles son posibles”.

Salma Hayek
Salma Hayek Foto: Instagram

Cómo fueron las vacaciones en el paraíso de Salma Hayek

Salma Hayek nació en México, uno de los lugares más hermosos para vacacionar por sus impresionantes playas y su mar totalmente turquesa. En la mayoría de las publicaciones que realiza en sus redes sociales, la actriz está luciendo bikinis y disfrutando del mar, uno de los lugares que sin dudas más le apasiona y la relaja.

A sus 55 años, Salma milita para que el cuerpo de las mujeres deje de ser uno de los puntos que miren en Hollywood y de los que más se habla entre los fanáticos de la farándula. En los últimos años, la actriz decidió tomar la bandera del feminismo que fue ganando terreno en todo el mundo y batalló varios frentes no solo desde los micrófonos sino también en las propias producciones que participó.

En su última publicación de Instagram, a Salma se la pudo ver luciendo un espectacular sombrero negro, anteojos de sol, un poncho de verano a tono blanco y negro y una bikini también de color negro. Detrás de la actriz, un espectacular paraíso con un mar turquesa, mucho verde y palmeras. Además, en su publicación, Salma escribió: “Lista para la semana. Lista para la semana. #Lunes”.

Salma Hayek luciendo una bikini negra en una lugar paradisíaco.
Salma Hayek luciendo una bikini negra en una lugar paradisíaco. Foto: @salmahayek