Ruby de “Sex Education”, interpretada por la actriz Mimi Keene, posó en Instagram con un conjunto estampado y le llovieron los elogios.

//Mirá también: Sex Education: quiénes son los nuevos personajes de la tercera temporada

Como parte de una sesión de fotos donde mostró varios looks, la artista cosechó más de 1.3 millones de likes en pocas horas de parte de sus casi 3 millones de seguidores.

Teniendo en cuenta porcentajes, no muchos ostentan una cantidad de likes que se acerque tanto al 50% de los seguidores. Sin embargo, lo más resonante estuvo en los comentarios, donde apareció George Robinson, quien interpreta a Isaac en la serie.

//

Estas (fotos) están bastante bien?”, ironizó el actor, aduciendo que en una charla previa su colega habría caracterizado las fotos a subir como “bastante buenas”.

Pero los fanáticos de Sex Education fueron los grandes protagonistas dejándole comentarios y refiriéndose a ella como Ruby, uno de los personajes que más se hizo querer en la tercera temporada de la saga de Netflix.

//
//

El meme viral de Otis y Ruby de Sex Education

Una de las escenas de Sex Education que generó una ola de memes es protagonizada por Otis (Asa Butterfield) y Ruby (Mimi Keene). En esta tercera entrega, conforman una pareja y en cierto momento se da una llamada telefónica entre ambos.

//

Allí, ella le dice “te amo” a lo que el responde “¡Qué lindo! buenas noches”, una verdadera puñalada para quienes alguna vez les sucedió algo similar. Cada vez que se comparte, miles de usuarios se lamentan por Ruby y culpan a Otis.