Rosalía cautivó en Instagram con botas bucaneras negras y un excéntrico vestido amarillo

Rosalía cantante ( Sony Music )
Rosalía cantante ( Sony Music ) Foto: Sony Music

La cantante española se mostró emocionada por el inicio del “Motomami Tour”.

Antes del inicio de su gira, Rosalía lució unas botas bucaneras negras y un vestido amarillo flúo con unas gafas de sol oscuras y confesó su emoción por el “Motomami Tour”, con el que presentará su más reciente álbum en diferentes partes del mundo.

Este 6 de julio en Almería, Rosalía dio inicio al “Motomami Tour”, no sin antes posar ante las cámaras para su reciente publicación de Instagram.

La cantante española se mostró con un llamativo outfit compuesto por unas botas de caña alta, estilo bucaneras, y un vestido amarillo neón. Además, agregó unos lentes de sol para completar el look.

Rosalía con botas bucaneras negras y un excéntrico vestido amarillo.
Rosalía con botas bucaneras negras y un excéntrico vestido amarillo. Foto: Instagram

La intérprete de “CHICKEN TERIYAKI” posó entre los equipos de sonido montados en Almería, la primera parada del tour. Las cajas que integran la parte técnica del escenario llevan el logo de su disco “Motomami” en rojo vibrante.

Para complementar su atuendo, Rosalía optó por un make up natural: un labial gloss y su cabello dividido a la mitad, separado por dos trenzas que caen a ambos lados de su rostro. ¿Lo extraño? No lleva sus icónicas uñas en forma de garra.

El estilo de moda de Rosalía

Rosalía conquistó al mundo de la moda con sus extravagantes estilos, tanto en sus videoclips como para su día a día. Es que la cantante española no le tiene miedo a innovar con sus looks.

Rosalía con botas bucaneras negras y un excéntrico vestido amarillo.
Rosalía con botas bucaneras negras y un excéntrico vestido amarillo. Foto: Instagram

Un ejemplo de esto fue la reciente malla enteriza que lució: color rojo y hecha bajo la moda del “cut out” en uno de sus laterales. Para complementar su outfit en una de las fotos saliendo de la pileta, usó un par de medias blancas y unas sandalías en el mismo color que no pasaron desapercibida.

Dentro de los comentarios que recibió la cantante, uno resaltó bastante, ya que hizo alusión al nombre de su último álbum “Motomami”, pero relacionado con su día de pileta: “Aquamami”.

Temas Relacionados