Rosalía apareció en una pileta con un enterizo con abertura: “Obviamente”

Rosalía. (Foto: Instagram)
Rosalía. (Foto: Instagram)

La cantante española compartió un álbum de fotos en su cuenta de Instagram con una malla personalizada a su estilo.

Rosalía ha influido al mundo de la moda con sus extravagantes estilos, tanto en sus videoclips como para su diario vivir. Es que la cantante española no le tiene miedo a innovar con sus looks.

Un ejemplo de esto fue la reciente malla enteriza que lució la intérprete de “La noche de anoche”, la cual fue personalizada a su estilo. Era de color rojo y estaba hecha bajo la moda del “cut out” en uno de sus laterales.

Rosalía no para de sorprender a sus fans con sus looks.
Rosalía no para de sorprender a sus fans con sus looks. Foto: Instagram/rosalia.vt

Además, la malla tenía un bordado en la parte frontal que estaba en francés y decía: “Évidemment Rosalía”, que en español significa “Obviamente Rosalía”.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram/rosalia.vt

Rosalía le agregó a su look en una de las fotos saliendo de la pileta un par de medias blancas y unas sandalías en el mismo color que no pasaron desapercibida.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram/rosalia.vt

Dentro de los comentarios que recibió la cantante, uno resaltó bastante, ya que hizo alusión al nombre de su último álbum “Motomami”, pero relacionado con su día de pileta: “Aquamami”.

Qué significa “Saoko”, el nombre de la canción de Rosalía

La cantante ha sorprendido con sus temas diferentes y algunas palabras llamativas, pero una de ellas fue “Saoko”. Sin embargo, la duda sobre el significado de esta palabra trascendió luego de que se conoció su canción.

Rosalía no para de sorprender tanto con su estilo como con su música.(DF Entertainment)
Rosalía no para de sorprender tanto con su estilo como con su música.(DF Entertainment)

Lo que pocos sabían antes de hacerse viral el tema es que el término tiene origen africano y se extendió por países de Latinoamérica. Quiere decir sabor, música, alegría.

Temas Relacionados