Romina Malaspina es una de las influencer de el momento. Son muchas las marcas que la buscan para trabajar junto con ella. Luego de abandonar su carrera como conductora de noticieros, la modelo se decidió por dedicarse por completo al mundo de las redes sociales, las criptomonedas y la música.

Romina Malaspina ratoneó desde Instagram antes de irse a dormir Foto: Instagram.

En su cuenta de Instagram ya superó los 2,6 millones de seguidores, su descripción es: “Cryptos, Music, Games. Elite model”. Romina se autodenomina como TradeGirl y hace videos para sus seguidores hablando del tema.

Romina Malaspina Foto: Instagram/@romimalaspina

En los últimos días estuvo compartiendo tanto en su feed como en sus historias imágenes de su hermoso viaje por la Patagonia argentina. La modelo reconoció que, a pesar de haber viajado por muchos lugares, aquel es uno de sus destinos favoritos.

Romina Malaspina ratoneó desde Instagram antes de irse a dormir

Recientemente compartió una serie de historias en Instagram que sorprendieron a sus seguidores: “Después de un gran día, tocó sesión de masajes”, expresó posando con una bata blanca en una InstaStory antes de poder relajarse.

Pero su día no terminó allí, la modelo le quiso mostrar a sus fans con quién se fue a dormir. Es por eso que se mostró acostada en una cama matrimonial junto a un tierno gato gris.

De donde fue echada Romina Malaspina

Romina es una de esas mujeres que se preocupa mucho por su estado físico, adora entrenar. Hace algunos días la influencer contó en sus redes sociales que la habían echado del gimnasio. “Hice dos clases intensas de funcional, quería seguir pero me echaron del gimnasio”, reveló junto a un emoji de risas.