Romina Malaspina está todo el tiempo conectada con sus fanáticos en las redes sociales, con su belleza y sonrisa genera contenido que llama la atención de los usuarios y se vuelve furor.
Es considerada una de las influencers del momento, ya que publica todo lo que hace en el día, realiza recomendaciones de productos de las marcas con las que trabaja, y modela con los looks más trendy del momento.
Romina es fanática de la moda y le encanta posar frente a la cámara y compartir sus outfits con sus fanáticos. Aprovecha cada evento al que asiste como DJ para lookearse y destacar con sus atuendos.
El conjunto deportivo y negro de Romina
Por medio de su feed, compartió el look ‘total black’ deportivo que llevaba puesto. Se trata de una remera negra estilo oversize y una calza estilo ‘biker’ hasta las rodillas del mismo color.
Para completar el estilismo eligió una gorra blanca, zapatillas y medias largas en el mismo tono. Al igual que el anteojo de sol es oscuro con bordes en blanco, para el pelo eligió suelto.
Qué cirugías estéticas se hizo Romina Malaspina
La influencer pasó varias veces por el quirófano con el objetivo de mejorar su apariencia y sentirse bien con ella misma. Se sometió a una rinoplastia, relleno de labios y refinó sus facciones del rostro.