Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con un impactante catsuit

La conductora deslumbró en su Instagram y se llevó todos los piropos.

Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores con un impactante catsuit
La modelo es una de las nuevas candidatas.

Romina Malaspina impacta con sus looks desde que comenzó su carrera en la televisión. Desde entonces, su fama se disparó y ahora cosecha casi 3 millones de seguidores en Instagram, a quienes deslumbra a diario con sus llamativas sesiones de fotos.

//Mirá también: Romina Malaspina conquistó a sus seguidores con una bikini en blanco y negro

Desde sus inicios en Canal 26, la joven de 27 años cautivó a todo el público con sus particulares atuendos y causó furor en las redes sociales. Actualmente, además de trabajar en el noticiero, participa como invitada en Bienvenidos a Bordo y se desempeña como cantante, faceta en la que incursionó hace poco.

Romina Malaspina con mini vestido y bucaneras
Romina Malaspina con mini vestido y bucaneras

Esta vez, la modelo sorprendió a sus fanáticos con una impactante foto al aire libre. Parada de perfil frente a unos árboles, deslumbró con un “catsuit” color lila y causó furor en las redes.

//
//

Rápidamente, la publicación superó los 100 mil likes y la conductora se llevó todos los piropos. “Lo que te queda ese catsuit”, le escribió una seguidora en los comentarios. “Tan linda vas a ser?”, la halagó otra.

El deseo de estar en Masterchef Celebrity

Hace unas semanas, Romina Malaspina habló sobre su futuro labora y mencionó estar interesada en participar de Masterchef Celebrity, el reality de Telefe que ya tuvo dos exitosas temporadas y ahora planea una nueva para el año que viene.

Sin embargo, reconoció que su nueva faceta en la música le demanda bastante tiempo, y no sabe si va a poder convivir con un nuevo proyecto televisivo.

“No voy a dejar la TV. Me gustaría mucho entrar a MasterChef, pero ya hice tres realities y no sé si eso podría dilatar más lo que quiero hacer en la música”, expresó en su momento en una entrevista con La Once Diez.

A pesar de sus dudas, la modelo admitió que se entusiasmó con la idea de entrar al programa y que ya se estuvo entrenando para participar en el concurso. “Aprendí mucho a hacer recetas fitness, dulces y saladas”, dijo.