Romina Malaspina no solo es una de las influencers del momento, sino que además brilla con su participación en el Bailando 2023. Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, la rubia sabe cómo seducirlos con contenido original y los mantiene al día con novedades de su carrera y sus mejores posteos, mientras practica sus coreografías para llevarlas a la pista.
La influencer llegó a la televisión argentina a través de Gran Hermano. Su permanencia dentro de la casa fue breve, pero el suficiente para llamar la atención de la audiencia y comenzar una carrera en la pantalla chica.
Después de su paso como conductora de un noticiero, ahora le llegó el turno a la rubia de lucirse en las pistas de baile del programa de Marcelo Tinelli.
Sin embargo, todas estas responsabilidades no la alejan de sus redes sociales. Fue así que la rubia compartió con sus fanáticos un posteo donde se la puede ver con lencería blanca y un blazer gris cayendo sobre sus hombros.
“De tu IG la favorita”, escribió en el epígrafe del posteo que ya acumula miles de likes.
QUÉ OPERACIONES SE HIZO ROMINA MALASPINA
Según publicó revista Gente, Romina Malaspina se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de su busto en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.