En la recta final del 2021 Romina Malaspina sacó a relucir su costado más reflexivo y en modo balance compartió una foto en sus redes sociales que cautivó a sus más de 2.6 millones de seguidores. La conductora revolucionó Instagram con un post donde se mostró de top blanco y unos shorts deportivos.

Este 2021 fue un año de muchos cambios para la periodista luego de encabezar todos los portales de noticias con el escándalo del top con transparencias que usó en un noticiero y renovar de profesión al dedicarse a la música. Pero una vez superado el revuelo, su vida volvió a la normalidad e incluso afianzó el vínculo con sus fans ya que tras la gran repercusión sumó miles de admiradores.

El polémico top de Romina Malaspina que fue furor en el 2020.

Luego de entrenar durante gran parte del año, la presentadora se encuentra lista para disfrutar del verano, acabar con la rutina y tomarse un merecido descanso de vacaciones, aunque aún no reveló cuáles serán sus planes para los primeros meses del 2022.

Lo que sí quiso saber es cómo sus fanáticos comenzaron a palpitar el fin de año y en la descripción de lo que será uno de sus últimos posteos del 2021, preguntó: “¿Cómo estás terminando tu año?”. La imagen cosechó cerca de 40 mil “me gusta” en muy poco tiempo y se llenó de comentarios como: “Hermosa Romi”, “Mi amor” y “Perfección”.

Tiempo de balances. Foto: Instagram/RomiMalaspina

Entre quienes se sumaron a su consigna, algunos respondieron: “Mientras pueda mirar tus fotos. está todo bien reina”, “Ahora que te veo, mucho mejor” y “Podría ser mejor la verdad”.

Romina Malaspina se lanzó a la música

En agosto, la joven de 27 años decidió dar un giro radical en su vida y abandonó la conducción del noticiero en Canal 26 para ampliar sus horizontes y dedicarse a la música. Así la ex “Gran Hermano” estrenó su canción: “Todo está bien, de la mano de Deer Models.

En el clip, la modelo interpreta la canción biligüe y baila al ritmo de la música junto a un mezclador de Dj. La compañía Deer Models está conformado por actrices e influencers latinas y el objetivo es crear música para los diferente estados anímicos.

Malaspina ya había debutado en la música con el lanzamiento de la mezcla pop “Color”, donde también interpreta la canción en inglés y en español.