Romina Malaspina se animó a un vestido jugadísimo: “Una loba como yo no está pa’ novatos”

Romina Malaspina se animó a un vestido jugadísimo: “Una loba como yo no está pa’ novatos”.
Romina Malaspina se animó a un vestido jugadísimo: “Una loba como yo no está pa’ novatos”. Foto: Gentileza Instagram

La presentadora hizo estallar las redes con un diseño que deja poco a la imaginación en un posteo en el que hace referencia a Shakira, la artista del momento.

Romina Malaspina, la exparticipante de Gran Hermano, sigue sorprendiendo a sus fans. En pleno verano, la top aprovecha para tomar sol y no se priva de mostrar su cuerpo.

Esta temporada la presentadora está desarrollando a full su carrera como DJ. Aparte de tocar en los paradores más exclusivos de la Costa Atlántida tuvo la oportunidad de cruzarse con la ucraniana Korolova, una de las artistas a las que más admira.

Romina Malaspina y la DJ ucraniana Korolova en Mar del Plata
Romina Malaspina y la DJ ucraniana Korolova en Mar del Plata Foto: instagram.com/rominamalaspina

En medio de una temporada que le permite mezclar tiempo libre con trabajo, Romina Malaspina se hizo eco del tema del momento: la canción que Shakira le dedicó a su ex, Gerard Piqué. Se detuvo especialmente en una línea. “Una loba como yo no está pa’novatos”, escribió la exGran Hermano en un posteo que causó sensación y consiguió miles de likes en pocas horas.

Romina Malaspina con top, pantalón y saco crudo, su color fetiche de la temporada
Romina Malaspina con top, pantalón y saco crudo, su color fetiche de la temporada Foto: instagram.com/rominamalaspina

En las imágenes que acompañan la publicación, Romina Malaspina muestra su cuerpo enfundada en un minivestido cutout en color crudo, uno de sus fetiches de la temporada.

La presentadora devenida DJ ya había optado por este color, que resalta su tono de piel, y también había usado tops cruzados con efecto drapeado: un ítem con el que destaca su cintura.

Romina Malaspina encendió las redes con un vestido cut out.
Romina Malaspina encendió las redes con un vestido cut out. Foto: instagram.com/rominamalaspina

Aparte de complementar su minivestido con lentes de marco extra large y zapatillas tipo ugly shoes -que llevan vigentes varias temporadas-, Romina Malaspina llevó una mini bag con solapa al tono. Un ítem que forma parte de la colección de Balenciaga y que la top ya ha usado en otras ocasiones.

Lentes de marco extra large y ugly shoes fueron los complementos que Romina Malaspina eligió para su vestido cut out.
Lentes de marco extra large y ugly shoes fueron los complementos que Romina Malaspina eligió para su vestido cut out. Foto: instagram.com/rominamalaspina

Dónde nació y cuándo Romina Malaspina

Como buena marplatense, Romina Malaspina conoce cada detalle de la Costa Atlántica. Nació en el 7 de julio de 1994, por lo que tiene 28 años.

Romina Malaspina encontró su nueva pasión y deslumbra como DJ
Romina Malaspina encontró su nueva pasión y deslumbra como DJ Foto: Instagram

La presentadora ganó fama durante su paso por Gran Hermano en 2015 y ha explorado diversas áreas: fue cantante, modelo, actriz y ahora se desempeña como DJ.