Romina Malaspina posó en lencería de encaje color nude en modo selfie y revolucionó Instagram

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: Instagram/rominamalaspina

La presentadora se llevó todas las miradas con un corpiño bien trendy.

Romina Malaspina disfruta del verano entre días de relax mientras también continúa con su carrera como DJ. La rubia aprovechó la concurrencia en playas y boliches y en las últimas semanas desplegó su talento en distintos puntos.

Sin embargo, eso no le impidó seguir atenta a sus redes sociales, donde tiene dos millones y medio de seguidores que siguen atentos cada uno de sus pasos.

Romina Malaspina encontró su nueva pasión y deslumbra como DJ
Romina Malaspina encontró su nueva pasión y deslumbra como DJ Foto: Instagram

En esta ocasión Malaspina cautivó a sus fanáticos con un video en sus historias en modo selfie en el que posa con lencería de encaje color nude. Con una canción de Tini de fondo, la exconductora deja ver su look, que se completa con jeans y el pelo suelto.

Dónde nació Romina Malaspina

Desde que se hizo conocida en el 2015 gracias a su paso por Gran Hermano, Romina Malaspina supo cómo conquistar los medios. Ahora con 28 años y alejada de la televisión, concentra toda su atención en las redes sociales donde mantiene un alto nivel de exposición.

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: Instagram

Como buena influencer comparte los mejores momentos de su día a días, consejos de entrenamiento, sus dietas equilibradas y saludables y también llamativas fotos de sus sensuales outfits. Pero lo que muchos no saben es dónde nació Romina Malaspina.

Y es que esta joven es oriunda de Mar del Plata. A los 21 años llegó a Buenos Aires para incorporarse a la casa más famosa del país. Desde entonces su vida transitó hacia la fama y decidió instalarse en la Ciudad para continuar con su carrera.

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: Romina Malaspina

Temas Relacionados