Romina Malaspina es una de las influencers del momento. Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, la rubia sabe cómo seducirlos con contenido original y los mantiene al día con novedades de su carrera y sus mejores posteos.
Esta vez, la rubia eligió un outfit bien urbano pero, como siempre, le agregó su toque personal y se la jugó con unas transparencias que casi dejan ver todo.
Para el outfit, Romina eligió un corset negro bien ajustado hasta la altura del ombligo, jeans y un cinturón para dar el toque final.
EL PASO DE ROMINA MALASPINA POR GRAN HERMANO
Aunque comenzó su carrera mediática participando en un reality, Romina Malaspina ha demostrado ser una artista muy versátil. Trabajó como modelo, cantante, presentadora y actriz antes de dedicarse a su última pasión: ser DJ.
Romina participó en la octava edición del reality en Argentina, en ese momento se transmitió por el canal América y los participantes finalistas estuvieron 155 días dentro de la casa más famosa. El programa fue conducido por Jorge Rial, y Malaspina fue la décima eliminada de 18 participantes, pero su estadía alcanzó para impulsar su carrera.