Romina Malaspina conquistó a todos sus seguidores con una serie de postales en las que se la puede ver disfrutando del calor a puro sol arriba de una lancha.
“Gracias Colombia, no veo la hora de compartir con ustedes todo lo que hicimos. Mientras tanto ayudenme a elegir la foto”, dijo la rubia al compartir dos imágenes en las que se la puede ver con una bikini ultracavada estampada en tonos verdes sobre una lancha.
La publicación tiene más de 278 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos. “Hermosa”, “Estás divina”, “Un fuego”, fueron algunos de ellos.
Respecto al paradero de la conductora, solo adelantó a sus fanáticos que está allí para un proyecto secreto, que aún no salió a la luz.
Desde que Romina Malaspina se incorporó al noticiero de Canal 26 el año pasado como conductora generó polémica, ya sea por sus looks o por comentarios que los televidentes consideraron desafortunados. La primera vez que las imágenes de la conductora recorrieron rápidamente todo Internet fue cuando en una de las emisiones del programa de noticias utilizó un top semi transparente.
A partir de ese momento, la popularidad de Malaspina creció al mismo tiempo que las críticas que recibía. En su cuenta de Instagram pasó de tener miles de seguidores a sumar más de dos millones y medio, y hasta tener un club de fans.