Romina Malaspina trasciende en las redes sociales. La comunicadora ya acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde comparte los mejores outfits que selecciona, no solo para disfrutar de sus días libres sino también para cumplir con su apretada agenda laboral.
Ahora, Romina se animó a posar frente a un espejo mientras lucía un nuevo conjunto super urbano, un estilo que viene mostrando a través de su cuenta oficial en Instagram en los últimos meses y que aquellos que están atentos a su día a día, demostraron aprobar al regalarle miles de elogios y ‘likes’ en cada una de las publicaciones que comparte con ellos.
Romina Malaspina volvió a demostrar su buen gusto para la moda
De esta manera, Romina se retrató a sí misma luciendo un buzo en tono beige claro con dos leyendas de fuente gótica negra. Una en medio del diseño básico y la otra en una de las largas mangas. Como suele ser habitual en este tipo de prendas, el diseño contó con elástico en cada uno de los puños.
Por su parte, la parte inferior se destacó por ser un short del mismo color a la altura de las rodillas con elástico en la zona de la cadera y un cordón negro que ayudó a que la conductora pudiera regularlo y sujetarlo alrededor de su cuerpo.
Al igual que el buzo, esta prenda contó con una leyenda en negro con el mismo tipo de letra en el área delantera que se destacó frente al espejo en el que posó Romina para luego subir la foto a su cuenta oficial de Instagram. En la imagen también se pudo observar el piercing que Malaspina lleva en su ombligo.
Aunque no se logró divisar si la comunicadora llevaba maquillaje liso o no debido a que el teléfono se encontraba justo a la altura de su rostro se apreció su larga cabellera castaña con claritos rubios hasta los hombros.