Romina Malaspina se esta convirtiendo en una de las influencers del momento, en su cuenta de Instagram ya supera los 2,6 millones de seguidores y cada vez aumentan más.

Romina Malaspina ratoneó desde Instagram antes de irse a dormir

Recientemente compartió imágenes de su viaje por el sur argentino, uno de sus destinos favoritos en el mundo. También acostumbra publicar fotos de sus looks y hace videos en las redes hablando de criptomonedas, de videojuegos o tocando música.

El día que Romina Malaspina conoció a Megan Fox. Foto: Romina Malaspina

En esta ocasión la modelo compartió una historia que sorprendió a muchísimos de sus admiradores. Se trata de un video donde se la ve al natural luciendo look total black con un enterito y unas bucaneras. “No se necesitan filtros” expresó y compartió la foto sin ninguna edición.

Cómo se hizo famosa Romina Malaspina

Romina se hizo conocida por su participación en la casa de Gran Hermano, un programa de televisión donde varios jóvenes se encontraban en una casa conviviendo sin ningún tipo de contacto con el exterior y tenían que cumplir desafíos. La marplatense se postuló y quedó para participar.

Romina Malaspinas cautiva con su belleza. Foto: Instagram.

Aun así su verdadero saltó a la fama se dio con su participación en el noticiero de Canal 26. Actualmente abandonó el mundo del periodismo para dedicarse con todo a las redes sociales.