Romina Malaspina es una de las presentadoras de televisión que más contenido genera mediante sus sensuales y atrevidos looks. Como lo fue en 2020 tras el top translúcido en color bronce y eslabones de metal con el cual apareció dando las noticias del horario nocturno en Canal 26.
La ex participante de Gran Hermano 2015 suele mostrarse en eventos públicos y para sus propias redes sociales con outfits totalmente provocadores que bordean el límite de aquello que podría ser censurable o no.
La misma subida de calor durante la temporada de 2023 afecta que ninguna celebridad quiera perder la oportunidad de generar impacto con sus atuendos y conquistar corazones para sumar más ‘likes’, tal cual como Romina lo hace en sus plataformas.
Malaspina cuenta con 2,5 millones de usuarios que siguen todo su contenido en la plataforma de Instagram y esta vez no fue la excepción con un nuevo diseño con el cual apareció en la sección de sus stories. Esta vez modeló en un video frente al espejo con una microbikini infartante.
En un look muy ‘girly’, lució un corpiño con breteles cruzados en tipo halter, el diseño underboob solo cubre la parte central de busto y deja ver la parte inferior de este. Además de una tanga con amarre a los costados de la cadera y unas tiras que se cruzan en el abdomen, donde Romina Malaspina dejó a más de uno sin aliento nuevamente.
¿Cómo era Romina Malaspina antes de Gran Hermano 2015?
Romina Malaspina es una de las personalidades del momento luego de saltar a la fama en Gran Hermano 2015. Se convirtió en una celebridad reconocida gracias a su participación en Gran Hermano 2015, formato que se transmitió por la pantalla de América TV.
La actual modelo, Dj y conductora de noticieros, terminó en el noveno puesto de esa edición, pero logró ser una de las participantes más conocidas. Malaspina, que también participó de la edición española de “Supervivientes”. Y a lo largo de estos años pasó por el quirófano para retocarse la nariz, los labios y los pómulos.