Este sábado, Santi Maratea cumplió 30 años e hizo un festejo a lo grande, pero del que él estuvo ausente. Entre sus invitados, Romina Malaspina se llevó todas las miradas con un increíble outfit: total black y una campera puffer turquesa.
“Fui a un cumple que no fue el cumpleañero”, escribió la modelo marplatense debajo del carrete que compartió con sus 2.6 millones de seguidores en Instagram.
La influencer se llevó miles de elogios por parte de sus fanáticos. “Siempre tan linda y cool”, “Espléndida siempre”, “Zarpado ese combo, la campera sobre todo, diosa Romi”, “La mujer más maravillosa”, “¿Te querés casar conmigo?”, le dijeron.
Quién es Romina Malaspina
Romina Malaspina nació el 7 de julio de 1994 en Mar del Plata. En 2015, cuando tenía 20 años, ingresó a “Gran Hermano”, donde fue la décima eliminada. Desde ese momento, comenzó a desempeñarse como modelo y comentarista de algunos programas de televisión como “Morfi, todos a la mesa” y “La jaula de la moda”.
En los años posteriores se la pudo ver en realities de otros países como España y Chile.
Sin embargo, Romi alcanzó el pico máximo de su popularidad en 2020, plena pandemia, cuando se mostró en la conducción de Canal 26 con un polémico top.
Además, se dedica al mundo de las criptomonedas y es Dj.