Romina Malaspina está dedicada a su nuevo camino por la industria musical. La modelo se lanzó como cantante y comparte su evolución con sus millones de seguidores de Instagram.

//Mirá también: Romina Malaspina se disfrazó para Halloween y jugó al misterio en Instagram: “Pensando qué le voy a regalar al que adivine de qué me disfracé”

Romina Malaspina modelando una bikini al revés.

En esta oportunidad, Romina subió un video en donde se la ve caminando de espaldas con una bikini negra y anudada al frente, y un pareo de animal print.

Como era de esperar, la publicación se llenó de “me gusta” y reacciones. “Hermosa”, “Muy bella”, “Terrible divina”, “Pura hermosura”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Por otro lado, sus seguidores también notaron un detalle del video. En un momento de la grabación, la modelo toma de la lata que está promocionando. Sin embargo, no parece muy creíble la forma en la que lo actúa y varios se lo hicieron saber: “Cómo que la tomada de la lata no es muy creíble”, “Más actuada esa tomada... ¿Quién toma así? Si llegas a tomar así te morís ahogado”, “Esos tragos son más falsos que billete de 3 pesos”.

Romina Malaspina

//Mirá también: Romina Malaspina deslumbró a todos en bikini desde Brasil

La popular influencer se alejó de la conducción en Canal 26 y está ahora abocada a su faceta de cantante y DJ.