Luego de su llegada a la televisión gracias a su participación en “Gran Hermano” en 2015, Romina Malaspina supo conquistar los medios con su imagen y ganarse un lugar en la farándula argentina.
Supo conquistar miles de corazones tras su paso como presentadora televisiva en el noticiero de Canal 26. Y ahora migró toda su exposición a las redes sociales donde reúne a más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.
Convertida en una completa influencer, Romina Malaspina utiliza su perfil para compartir parte de su día a día, promocionar canjes, mostrar sus viajes por la Argentina y por el mundo, sus rutinas en el gimnasio y hasta brinda consejos de alimentación. Pero también utiliza las plataformas para dar a concer su nuevo talento y verdadera pasión: ser DJ.
Desde hace un tiempo, la joven periodista de 28 años comenzó a incursionar en la música y sus set lists están disponibles en YouTube. En las últimas horas lanzó un nuevo contenido y lo compartió emocionada con sus fans.
“Nuevo set AfroHouse en mi canal de YouTube. Les comparto una resumen de mi video”, anunció vía Instagram junto a un clip donde se la puede ver al tardecer con un top negro y junto a la mezcladora y parlantes con una presentación en vivo del tema que hizo vibrar a todos.
En cuestión de poco tiempo, su publicación alcanzó más de 7 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo como: “¿Cómo eres tan bonita?”, “Ya lo ví, está copado. Hace un set de classic trance”, “Hermosa DJ” y “La DJ más bella”.
Qué estudió Romina Malaspina
Además de una exitosa carrera en la televisión y en las redes sociales, Romina Malaspina comenzó una carrera de grado cuando estudió periodismo por algunos años. Sin embargo aún no se recibió.
De todas formas, deseosa por siempre aprender cosas nuevas, en algunas publicaciones en su perfil compartió contenido sobre criptomonedas y demostró tener algunos conocimientos en esta materia.