Con una larga trayectoria en los medios luego de su salto al estrellato en “Gran Hermano”, Romina Malaspina explora nuevos horizontes: se sumó a Only Fans. Desde la plataforma de contenido para adultos, la conductora explora su costado más sensual.
Con un perfil osado, la modelo anunció su desembarco en la aplicación exclusiva con una serie de fotos de alto voltaje que rozaron la censura de Intagram e invitó a sus más de 2.5 millones de seguidores a suscribirse a su perfil privado.
Por ahora el acceso al contenido de todas las fotos y videos más zarpadas de Romina Malaspinta es gratuito, solo es necesario registrarse en la página y ser mayor de edad.
Como una muestra de sus publicaciones, la también modelo compartió en Instagram fotos subidas de tono en donde dejó ver mucha piel. En las imágenes se la puede ver recostada en ropa interior color nude con detalles en encaje negro.
Así mismo, la joven de 28 años no descuida su profesión como DJ y este fin de semana será el alma de la fiesta en un nuevo boliche de la ciudad de Buenos Aires donde pasará todo lo nuevo de la música electrónica.
La reacción de los usuarios al perfil de Romina Malaspina en Onlyfans
En cuestión de pocas horas los seguidores de Romina Malaspina enloquecieron al ver sus nuevas y más jugadas fotos. Al saber que su contenido se encuentra disponible en OnlyFans fueron muchos quienes decidieron registrarse para ver sus posteos exclusivos.
Mientras que en Instagram le llovieron los corazones rojos. En un día, la influencer superó los 104 mil “me gusta” y recibió todo tipo de comentarios al mostrar su cuerpo como: “Sin censura esas fotos por favor”, “¿¡De qué planeta viniste!?”, “Que cute, amooo”, “Por dios que mujer” y “Bonita y hermosa, dulce el negro te queda lindo”.