Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más conocidas de nuestro país. La famosa está viviendo actualmente en Miami con sus hijos y lleva una vida de lo más tranquila y perfecta para ella. Recientemente se fotografió modelando una enteriza con la que subió la temperatura de Instagram.
Rocío Guirao Díaz dejó Argentina para comenzar una nueva vida en Miami, donde se la ve radiante y más linda que nunca. La modelo, que supo estar en auge hace muchos años y participar de programas de televisión muy famosos, encontró tranquilidad en Estados Unidos junto a su familia.
Esta vez Rocío Guirao Díaz aprovechó el calor de Miami para hacer una sesión de fotos desde una piscina. La modelo usó una enteriza blanca con cut out y un gran escote, el cual deja ver todos sus atributos. La famosa posó desde todos los ángulos, tanto de frente como de espaldas, y sin duda generó varios suspiros entre sus seguidores.
Rocío se sacó una foto debajo del agua que caía de la piscina, de espaldas, generando una de las fotos más comunes en el modelaje. Con su figura elevó la temperatura de la mayoría de sus seguidores, quienes no dudaron en ponerle like al instante a esta publicación. La modelo mantiene su cuerpo con yoga, ya que es instructora.
Rocío Guirao Díaz y su cambio de vida
De estar en televisión y en todas las tapas de revistas, Rocío eligió otra vida y se fue a Miami con su esposo e hijos. Se la ve radiante, contenta y tranquila. Estudió para ser instructora de yoga, vive de eso además de otros proyectos como modelo, y sin duda eligió un camino muy lindo para transitar su vida.
Junto a su esposo formaron una bella familia que está más unida que nunca. Todas sus postales son en Miami desde la playa o haciendo yoga. Actividades que le encantan.