Rihanna es una de las artistas con marcan tendencia con cada uno de los outfits que utiliza. Desde que se conoció que espera su primer hijo junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, muestra el avance de su embarazo con increíbles looks.
El frío no es un impedimento para dejar ver su panza, campera de abrigo rosa abierta y jeans mom. Esto fue lo que lució en su primer posteo embarazada, el cual publicó el 2 de febrero a través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 121 millones de seguidores.
A su lado está su novio dándole un beso en la frente y sosteniéndola. “Cómo la pandilla llegó al mes de la historia negra”, escribió en el pie de las imágenes.
El siguiente es un total black, leggins, remera con aberturas, saco, bandana sobre su cabello y estiletos. “Todo negro todo”, expresó.
Después le sigue un atuendo súper canchero: pantalón vaquero, tapado de piel con estampa atigrada, minitop color beige, sandalias doradas y gorra.
Cómo es la historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky
Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó recién en 2020.
Hace varios meses que la pareja se mostraba paseando por Nueva York, pero los anchos tapados de la cantante no evidenciaban que estaba en la dulce espera, hasta el 2 de febrero que decidió darlo a conocer con un increíble outfit al descubierto.
Fue en junio de 2019, en un diálogo para la revista Interview, que la actriz se refirió a la maternidad: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”. En ese momento estaba de novia con el multimillonario de Arabia Saudí, Hassan Jameel.