Ayelén Paleo cautivó a sus seguidores recién levantada con un corpiño rosa y un minishort en composé.

//Mirá también: Ayelen Paleo posó de frente y con ropa interior de encaje

Sábado de rosita”, escribió la modelo desde su departamento en Puerto Madero. Parte de su más de medio millón de seguidores reaccionó a la publicación y en pocos minutos le dejaron más de 2 mil me gusta.

Bombón”, “Hermosa”, “Bella mujer”, “Qué lomazo”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió en los comentarios.

//

Quienes quedaron encandilados ante su trabajada figura y a la vez sin palabras, optaron por emojis de bombas, corazones, fuegos y caritas enamoradas.

Sus fanáticos están acostumbrados a este tipo de contenido, que esta vez tuvo otra particularidad. La modelo no llevaba ropa interior y lo demostró corriendo parte de su minishort.

//
//
Ayelén Paleo
Ayelén Paleo
Ayelén Paleo, amante de las microbikinis. (Foto: Instagram)

//Mirá también: Martina Cariddi, en top y blazer, sorprendió a sus fans con un look formal

Una escapadita con su novio

Ayelén Paleo disfrutó del Cerro Chapelco de San Martín de los Andes junto a su novio Andrés Gagliano. La pareja disfrutó de la nieve del sur argentino en agosto en lo que significó una romántica escapada.

El empresario es su novio desde 2020, ya que anteriormente se había casado en Las Vegas con su pareja anterior, Sebastián de Luca. Con él estaba instalada en Estados Unidos y terminó la relación después de dos años.

La modelo se hizo famosa algunos años atrás por ser la tercera en discordia en el matrimonio de Carmen Barbieri y Santiago Bal. La madre de Federico Bal señaló hace algunas semanas que encontró una foto de Paleo desnuda entre las pertenencias de su ex marido.