Sofía Reyes es una cantante mexicana que cosecha varios éxitos del reggaetón, y se destaca como una importante figura en el ambiente. Sin embargo, muchos la recuerdan por su pasado amoroso con Ricky Montaner, el venezolano que forma parte del dúo Mau y Ricky.

//Mirá también: Nathy Peluso cautivó en las redes con un bikini rojo fuego

La joven de 25 años sigue sumando éxitos a su lista y se prepara para el lanzamiento de su próximo disco hacia fines de año.gacetilla

La artista salió con el hijo del famoso músico Ricardo Montaner durante cuatro años, de 2015 a 2019. En ese tiempo, se afianzó mucho con “El clan Montaner”, la numerosa familia de la que ahora forman parte Camilo y Stefi Roitman.

Sin embargo, su destino como estrella de la música está sellado desde que era muy chica. Cuando tenía 8 años, su padre descubrió su talento y empezó a escribir canciones con ella. En el tiempo siguiente, la joven aprendió a tocar el piano, a cantar y a componer.

A los 17 años, se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, para cumplir con otro de sus sueños, el de convertirse en actriz. En 2009 consiguió su primer papel, en una serie juvenil, y dos años más tardes formó parte de la banda femenina TAO.

//Instagram: @sofiareyes

Finalmente, en 2012 abandonó el grupo y comenzó a desempeñarse como solista. Fue con su primer sencillo, “So Beautiful”, que su fama empezó a despegar de verdad.

Desde entonces, causó furor con los hits: “1,2,3″, “Muévelo” y “Casualidad”, entre muchos otros. Y en varios de ellos colaboró con artistas internacionales como Wisin, Pedro Capó y el estadounidense Jason De Rulo.

gacetilla

Sobre su relación con Ricky Montaner, la cantante confesó en una entrevista reciente que todavía lo ve como un amigo y que lo considera una persona muy importante en su vida.

Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante; él y la familia entera”, contó la mexicana. Y luego agregó: “Lo quiero muchísimo y admiro también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas”.

La cantante mexicana y el coach de La Voz Argentina se separaron en marzo de 2019.web | Web

Actualmente, Sofía Reyes mantiene una relación con el actor español Alosian Vivancos, mientras que el integrante del dúo Mau y Ricky está en pareja con la conductora argentina, Stefi Roitman, con quien planea casarse el próximo año.

A pesar de que pasó el tiempo y siguieron caminos diferentes, la cantante también conserva su amistad con Evaluna, la hermana de su ex novio, y con su compañero, el músico Camilo.